Hipnosis y Psicoterapia Breve

 

La psicoterapia en Osagor Psicología se realiza desde el marco de la Psicoterapia de Tiempo Limitado, similar en algunos aspectos a la Psicoterapia Breve, lo cual garantiza la resolución de los conflictos en unas 10-15 sesiones, exceptuando los casos de larga duración como abuso de sustancias, trastornos de la personalidad, que entrarían dentro del programa de larga duración.

 

Sabemos que cuando una persona atraviesa un momento complicado en su vida, el sufrimiento que experimenta es intenso y normalmente desea acabar con él, por eso somos conscientes de la importancia de realizar una Psicoterapia rápida y eficaz, que en pocas sesiones cambie el malestar por satisfacción.

Desde nuestro gabinete ofrecemos una atención especializada en el tratamiento de la ansiedad ( agorafobia, ataque de pánico, fobia social, fobia simple,...) contando con técnicas psicoterapeúticas muy novedosas, que aceleran el proceso psicoterapeútico.

La utilización de la Hipnosis clínica como herramienta dentro de la terapia, permite acceder a las memorias traumáticas que contienen el conflicto que la persona experimenta. Durante éste proceso la persona es TOTALMENTE CONSCIENTE de lo que sucede en la sesión, con la única diferencia de que es capaz de conectar con recuerdos almacenados en otro lugar de su cerebro (sistema límbico), para posteriormente poder ser trabajados en la consulta.

 

 

 

 

 

.

www.psicologobilbao-osagor.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.psicologobilbao-osagor.com